ESTRENOS TERCERA SEMANA MAYO 2011.

Estas son las películas de estreno para esta semana:

INFIERNO AL VOLANTE
GNOMEO Y JULIETA
APRENDIENDO DE MI (MEET BILL)
NO ERES TU SOY YO
HABITACION DE ENFRENTE (ACROSS THE HALL)
EL SANTUARIO (sANCTUM)
MAS ALLÁ DE LA VIDA (HEREAFTER)
OSO YOGUI

Adquiere todas las películas en formato HD DVD y BLU RAY. Los posters de todas las películas tambien estan disponibles para la venta.
Visita nuestro show room en: Galería Comercial Bolivar, Stand #15, Bolivar Pagador y Potosí
(Oruro-Bolivia).

Los invitamos a ver nuestro nuevo concepto en la web.
www.ajkmovies.tk

Y también unirse a nuestra página en Face:
http://www.facebook.com/pages/AJK-MOVIES/217736874904884



OSO YOGUI.



Sinopsis de El oso Yogui
“El oso Yogui” ha sido una de las series de animación más populares de los años 60, 70 y 80. Creada en la legendaria productora Hannah – Barbera, ha entretenido a niños de todo el mundo, incluidos a los niños españoles.
En esta adaptación de tan singular serie, un director de documentales se traslada al parque Jellystone donde se encuentra con Yogui (Dan Aykroyd) y su inseparable amigo Boo-Boo (Justin Timberlake). Ambos osos viven tranquilamente siendo su única ocupación la de dormir y robar la comida a los turistas. No obstante, el guardabosque Jones (T.J. Miller), los tiene en su punto de mira.

MAS ALLA DE LA VIDA. (HEREAFTER).


Mas Alla De La Vida Sinopsis

Sinopsis: Cuenta la historia de tres personas obsesionadas por la mortalidad en formas diferentes.En Mas Alla De La Vida, ‘Matt Damon interpreta a George, un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. En el otro lado del mundo está Marie (Cécile de France), una periodista francesa pasando una experiencia cercana a la muerte que sacude su realidad. Mientras, Marcus (Frankie McLaren), un escolar que reside en Londres, pierde la persona más cercana a él, sintiéndose en la desesperada necesidad de encontrar respuestas. Cada uno en un camino de busqueda de la verdad, con vidas que se terminan cruzando, y cambiando para siempre por lo que creen podría -o deberá- existir en el futuro.’

EL SANTUARIO (SACTUM).



El Santuario (Sanctum)
Dirigida por Alister Grierson

Aventura submarina que sigue a un equipo de submarinistas de cuevas subacuáticas en una peligrosa expedición por la red de cuevas más extensa, hermosa e inaccesible del mundo. Cuando una tormenta tropical los obliga a internarse en las profundidades de las cuevas, deberán enfrentarse a las embravecidas aguas, el mortífero terreno y el creciente pánico, para tratar de encontrar una posible salida (que ninguno de ellos conoce) que los conduzca hasta el mar.
El experto submarinista Frank McGuire (RICHARD ROXBURGH, de Moulin Rouge y Misión imposible 2 (M:I-2)) lleva meses explorando las cuevas de Esa’ala, en el Pacífico Sur. Sin embargo, cuando una riada les corta la salida, el equipo principal de Frank —que incluye a su hijo de 17 años, Josh (RHYS WAKEFIELD, de The Black Balloon y Broken Hill), y al financiero Carl Hurley (IOAN GRUFFUDD, de las dos entregas de Los 4 fantásticos y W.)— se ve obligado a cambiar radicalmente de plan.
El equipo —en el que también figuran la novia de Carl, Victoria (ALICE PARKINSON, de Donde viven los monstruos y X-Men Orígenes: Lobezno), y a Crazy George (DAN WYLLIE, de La boda de Muriel y Chopper)— ve cómo sus provisiones van escaseando cada vez más y no tendrán más remedio que intentar abrirse paso por un auténtico laberinto submarino para tratar de hallar una salida. No tardarán mucho en tener que hacer frente a la inevitable pregunta: ¿Podrán sobrevivir, o quedarán atrapados para siempre?.

LA HABITACION DE ENFRENTE. (ACROSS THE HALL).


En el 2005, Alex Merkin escribió y dirigió el corto Across the hall, sobre una pareja en la que se descubre que ella es infiel, y él se dispone a asesinar al amante de ésta, que resulta ser su mejor amigo. Ahora, 4 años después, la historia se ha estirado por el guionista Jesse Mittelstadt, coautor del corto, para estrenar un largometraje que protagoniza Brittany Murphy (Sin City), junto a Danny Pino (La Ciudad Perdida) y Mike Vogel (Monstruoso).

NO ERES TU SOY YO.


Javier (Eugenio Derbez) sólo desea una cosa en la vida: estar con su amada María (Alejandra Barros), pero poco después de su boda, el destino cambia sus planes.
Que hace un hombre para aceptar la perdida de la mujer de su vida y recuperar la confianza en el amor?
No Eres Tú, Soy Yo es la singular historia de un hombre que busca reencontrarse con el amor, aún cuando éste se niega a aparecer. Una divertida trama en la que Javier lo mismo acude a terapias místicas, que compra un perro con la esperanza de atraer las miradas de las mujeres. En medio de todo esto, aparece Julia (Martina García), una joven libre de espíritu que no le pone condiciones al protagonista para ser su amiga y cómplice. Si tan sólo Javier pudiera olvidarse de María.
Personajes memorables y situaciones desesperadas en una divertida historia llena de amor, mujeres, reencuentros y amigos.

APRENDIENDO DE MI. (MEET BILL).


TÍTULO ORIGINAL: Meet Bill

SINOPSIS

Conozcan a Bill –el es todo un perdedor, un don nadie. Un hombre reducido a ser un mero accesorio para su familia y que se siente atrapado en un trabajo sin futuro en el banco de su suegro. Todos los días discute el tema de su gran amor por el chocolate con Jess, su esposa que no le quiere dar ningún detalle de la amistad que sostiene con un presentador de noticias locales. Pero el destino de Bill toma un nuevo giro cuando acepta convertirse en el mentor de un joven. Este chico junto con Lucy su amiga atractiva que trabaja vendiendo ropa interior de damas, llegaran a darle a Bill el impulso que necesita para salir de su infelicidad. Juntos este trío buscará como remediar la vida infeliz de Bill con humor y energía, y él podrá finalmente perseguir su sueño de ser una persona financieramente independiente y seguro de si mismo.

GNOMEO Y JULIETA.



TÍTULO ORIGINAL Gnomeo and Juliet.
AÑO 2011
DURACIÓN 84 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Kelly Asbury
GUIÓN Mark Burton, Kevin Cecil, Andy Riley, John R. Smith, Rob Sprackling (Obra: William Shakespeare)
MÚSICA James Newton Howard, Elton John
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Coproducción USA-GB; Walt Disney Pictures / Rocket Pictures / Starz Animation
GÉNERO Animación. Fantástico. Infantil. Romance
SINOPSIS Reimaginación de la clásica historia de amor de Shakespeare, protagonizada por gnomos de jardín que cobran vida cuando sus dueños no están presentes.

INFIERNO AL VOLANTE.



Sinopsis.
Se centra en un hombre (Cage) movido por la ira que persigue a la gente que asesinó a su hija y secuestró a su bebé. La vendetta se descontrola a la vez que la persecución se va tornando sangrienta, dejando cuerpos esparcidos a los largo de la autopista.

Ficha Tecnica.
Título: Infierno al volante 3D
Título original: Infierno al volante 3D
Genero: Accion
País: USA
Estreno en USA: 25/02/2011
Estreno en España: 08/04/2011
Productora: Nu Image/Millenium Films
Director: Patrick Lussier
Guión: Patrick Lussier, Todd Farmer
Reparto: Nicolas Cage, David Morse, Billy Burke, William Fichtner, Amber Heard.

ESTRENOS: SEGUNDA SEMANA MAYO 2011.

Estas son los películas de estreno para esta semana:
THOR
LA ISLA MORTAL
EL INMORTAL
RAPIDOS Y FURIOSOS 5
SOY EL NÚMERO 4
BIUTIFUL
NEVER SAY NEVER
CHICAS PESADAS 2
TAMBIEN LA LLUVIA
RIO

Adquiere todas las películas en formato HD DVD y BLU RAY.
Visita nuestro show room en: Galería Comercial Bolivar, Stand #15, Bolivar Pagador y Potosí
(Oruro-Bolivia).

Los invitamos a ver nuestro nuevo concepto en la web.
www.ajkmovies.tk

Y también unirse a nuestra página en Face:
http://www.facebook.com/pages/AJK-MOVIES/217736874904884




HOP.


Sinopsis: El hijo del Conejo de Pascuas es atropellado accidentalmente por un auto mientras escapaba de su casa y sus obligaciones. Ahora el conductor culpable deberá cuidarlo hasta que se recupere y convencerlo de que regrese, de lo contrario, las Pascuas estarán en peligro.

Actores: Russell Brand, James Marsden, Kaley Cuoco, Hugh Laurie, Elizabeth Perkins, Gary Cole, Jack McBrayer, Bill Hader, Chelsea Handler, David Hasselhoff

Clasif: AA Duración: 01:35

Comentario: Mezcla de animación digital de última generación con acción real, HOP cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua (al que presta su voz Russell Brand). No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

THOR.


Largometraje EE.UU. . Género: Acción , Fantasía , Aventura
Año de producción: 2011
Distribuidora: Paramount Pictures Spain

Sinopsis: Thor es un poderoso y arrogante guerrero, cuyos actos provocan que se reinicie una antigua guerra en el reino de Asgard. Por ello, su padre Odin le envía a la Tierra como castigo, donde deberá vivir como un humano más. Una vez allí, cuando el villano más peligroso del mundo, su hermanastro Loki, envía a las fuerzas más oscuras para invadirla, Thor se verá obligado a aprender lo que conlleva ser un verdadero héroe.

RIO.

Dirección:
Carlos Saldanha

Guión:
Don Rhymer

Título Original:
Rio
Género:
Animación
Aventura
Comedia

Origen:
Estados Unidos
Brasil
Canadá

Duración: 96 minutos
Clasificación: ATP
Distribuidora: FOX
Intérpretes
Anne Hathaway
Jesse Eisenberg
Leslie Mann
Jamie Foxx
Rodrigo Santoro
Jake T. Austin
George Lopez
Carlos Ponce
Kate del Castillo
Tracy Morgan
Sinópsis

Río se centra en escenarios inspirados en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. La historia relatará las andanzas de un guacamayo llamado Blu, que viajará de Estados Unidos a territorio brasilero para vivir grandes aventuras y encontrar el amor.
Nuestra Crítica
Vuela a Río
Blue Sky Studios y el director Carlos Saldanha vuelven con un largometraje de animación 3D ambientado en la inspiradora Río de Janeiro, con voces de Anne Hathaway y Jesse Eisenberg en la versión original.

RAPIDOS Y FURIOSOS 5.


Título original: Fast Five (Fast & Furious 5)
País: USA
Estreno en USA: 29/04/2011
Productora: Universal Pictures
Director: Justin Lin
Guión: Chris Morgan
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Tego Calderon, Elsa Pataky, Joaquim de Almeida, Dwayne Johnson.
Sinopsis Rápido y Furioso 5

Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O’Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo. Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos. El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa… antes de que otros los ejecuten en primer lugar.
Datos de Rápido y Furioso 5

TAMBIÉN LA LLUVIA.


Título original: También la lluvia
Año: 2010
Países: España, Francia y México
Duración: 104 minutos
Género: Drama, histórica
Estreno en España: 05-01-2011
Director: Icíar Bollaín
Reparto: Luis Tosar (Costa), Gael García Bernal (Sebastián), Juan Carlos Aduviri (Daniel/Hetuey), Karra Elejalde (Antón/Cristóbal Colón), Carlos Santos (Alberto/Bartolomé de las Casas), Rául Arévalo (Juan/Antonio de Montesinos), Najwa Nimri.
Guión: Paul Laverty.
Producción: Juan Gordon.
Música: Alberto Iglesias.
Fotografía: Alex Catalán.
Montaje: Ángel Hernández Zoido.
Dirección artística: Juan Pedro Gaspar.
Vestuario: Sonia Grande.
Productora: Morena Films.
Distribución en España: Alta Films.
Dos amigos están rodando una película en tierras bolivianas: Sebastián (Gael García Bernal), el director, está interesado en reflejar la verdadera historia de Cristóbal Colón, una historia alejada de la versión oficial que aparece en los libros de la materia. Aquí se retrata al conquistador como un hombre interesado en el oro y los esclavos. Por otro lado está Costa, el productor de la película y amigo íntimo de Sebastián. Sus motivaciones son diferentes, pues a diferencia de Sebastián, él quiere que la película se termine sea como sea, aunque para ello tenga que pagar sueldos irrisorios a los extras bolivianos. Paralelamente, mientras filman la película, en Bolivia se produce un acontecimiento que desemboca en la insurrección del pueblo: la Guerra del Agua. Una empresa privada se ha hecho con el control del agua y cobra precios que sólo unos pocos pueden pagar. Curiosamente, Daniel (Juan Carlos Aduviri), que encarna al protagonista indígena de la película de Sebastián, se convierte en el líder de la revuelta. Costa intenta evitar por todos los medios que Daniel se involucre en la guerra, pues, si le detienen, no podrán acabar la película. Pasado y presente, ficción y realidad se mezclan y toman forma a través de las decisiones y del enfrentamiento entre dos hombres jóvenes cuyas conciencias les guiarán hasta donde nunca hubieran imaginado.

CHICAS PESADAS 2 (Mean Girls 2).

"Chicas Pesadas 2", protagonizada por una serie de celebridades de Disney que incluyen a Jennifer Stone, Meaghan Martin y Nicole Anderson; y se basa en la película original "Chicas Pesadas", protagonizada por la ex estrella de Disney, Lindsay Lohan.

NEVER SAY NEVER.


Ficha técnica

Título: Never say never

Título alternativo: Justin Bieber Never Say Never

Título original: Never say never

Año: 2011

Duración: 105 minutos

País: EE.UU.

Género: Biografía, Música, Documental

Estudio: Paramount Pictures
Fecha de estreno

España: 15 de Abril 2011

Estados Unidos: 11 de Febrero 2011

Reino Unido: 18 de Febrero 2011

Sinopsis
Exclusivo vistazo interior al ascenso de Justin desde que era un cantante callejero en el pequeño pueblo de Stratford, Ontario pasando por el fenómeno en internet, cómo se convirtió en una super estrella y culminando con un soñado y abarrotado concierto en el famoso estadio Madison Square Garden en 3D.

SOY EL NUMERO 4.

Argumento
Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.

EL INMORTAL..

Película “El inmortal”, es una obra de ficción inspirada en hechos reales en el mundo de la mafia de Marsella. Una película muy cerca del mundo real, inspirada en el libro Franz-Olivier Giesbert "L'Immortel” está dirigida por Richard Berry.
Charly Matteï (Jean Reno) decide cambiar su vida fuera de la ley y decide llevar una vida normal. En los últimos 3 años, de hecho,, lleva una vida pacífica, dedicado a su esposa y sus dos hijos. Pero un invierno, llama la atención 22 balas y decidió hacer un cambio en su vida como un forajido. En los últimos tres años ha llevado una vida apacible, dedicado a su esposa y dos hijos. entonces, invierno, aparcamiento en el Puerto Viejo de Marsella es dado por muerto con 22 balas en su cuerpo. Pero, a pesar de todos los pronósticos, Charly no muere…

LA ISLA MORTAL (THE HIT LIST).

Fichas Técnica
Título: The Hit List
Director: William Kaufman
Productor: Freddy Braidy, Rich Cowan, Johnny Martin
Escritor: Chad Law, Evan Law
País: USA
Año: 2011
Reparto: Cuba Gooding Jr., Cole Hauser, Jonathan LaPaglia, Ginny Weirick, Sean Cook, Drew Waters, Michael Papajohn, Brandon O’Neill, J.P. O’Shaughnessy, David Andriole
Distribuidor: North by Northwest Entertainment, Motion Picture Corporation of America, Stage 6 Films
Género: Action, Thriller

Sinopsis
Un hombre descontento crea una lista de la gente que quiera que muera con un desconocido durante una noche de borrachera y luego tiene que correr para intentar salvar a los que marcó para el exterminio, pero cuerpos comienzan a acumularse y todos los dedos apuntan a él.

BIUTIFUL.


Biutiful, vuelve Javier Bardem en una película de Iñarritu.
Uxbal (Javier Bardem) es un padre de familia con un presente muy oscuro y frágil, intenta proteger a sus hijos de un mundo que se está yendo en picada. Uxbal camina por el mundo de las sombras intentando encontrar la paz interior. Biutiful es un drama existencial pintado con la maestría de alguien que conoce y mucho al género: Alejandro González Iñárritu (Amores Perros, 21 Gramos, Babel).
Iñarritú también escribió el guión de Biutiful. Javier Bardem como siempre en un papel intepretado a la perfección ganador del Festival de Cannes a la mejor interpretación masculina.

ESTRENOS MARZO 2011

Estas son las peliculas y posteres que están disponibles esta semana.
Galeria Comercial Bolivar, Stand 15., Ciudad Oruro, Bolivia
Cel. 77148135



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger