EL SANTUARIO (SACTUM).



El Santuario (Sanctum)
Dirigida por Alister Grierson

Aventura submarina que sigue a un equipo de submarinistas de cuevas subacuáticas en una peligrosa expedición por la red de cuevas más extensa, hermosa e inaccesible del mundo. Cuando una tormenta tropical los obliga a internarse en las profundidades de las cuevas, deberán enfrentarse a las embravecidas aguas, el mortífero terreno y el creciente pánico, para tratar de encontrar una posible salida (que ninguno de ellos conoce) que los conduzca hasta el mar.
El experto submarinista Frank McGuire (RICHARD ROXBURGH, de Moulin Rouge y Misión imposible 2 (M:I-2)) lleva meses explorando las cuevas de Esa’ala, en el Pacífico Sur. Sin embargo, cuando una riada les corta la salida, el equipo principal de Frank —que incluye a su hijo de 17 años, Josh (RHYS WAKEFIELD, de The Black Balloon y Broken Hill), y al financiero Carl Hurley (IOAN GRUFFUDD, de las dos entregas de Los 4 fantásticos y W.)— se ve obligado a cambiar radicalmente de plan.
El equipo —en el que también figuran la novia de Carl, Victoria (ALICE PARKINSON, de Donde viven los monstruos y X-Men Orígenes: Lobezno), y a Crazy George (DAN WYLLIE, de La boda de Muriel y Chopper)— ve cómo sus provisiones van escaseando cada vez más y no tendrán más remedio que intentar abrirse paso por un auténtico laberinto submarino para tratar de hallar una salida. No tardarán mucho en tener que hacer frente a la inevitable pregunta: ¿Podrán sobrevivir, o quedarán atrapados para siempre?.

0 Response to "EL SANTUARIO (SACTUM)."

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger