Una Esposa de Mentira.


Estados Unidos, 2011

Dirige: Dennis Dugan

Guión: Allan Loeb y Timothy Dowling

Actores: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker, Nicole Kidman

¿Porqué ese titulo?

La película se llama originalmente “Just go with it”…que traducido tendría que ser algo así como “Siguele la corriente”. En latinoamerica se llama “Una esposa de mentira”.
¿De qué tratá?

“Una Esposa de Mentiras” (Just go with it), es una comedia romantica protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. En está, Danny (Sandler) es un cirujano plastico el cual finge estar casado y el cual se encuentra pasando a la vez por momentos muy tormentosos en su relación para así ganarse la lástima y compasión de bellas mujeres. Para así al final terminar consiguiendo algo más que un beso por parte de ellas. En una fiesta, Danny se topa con Palmer (Brooklyn Decker) y cree que ella será con quien pase el resto de su vida, sin embargo ella encuentra en un bolsillo de Danny un anillo de compromiso y se niega a seguirlo viendo si no es que este le explique convincentemente una razón por la cual él portaba con el anillo (ya que lo conocio sin este). Ahi es cuando entra Katherine (Jennifer Aniston) quien trabaja con Danny y cae en el chantaje de este y se hace pasar por la próxima ex esposa del mismo…a partir de ahí una serie de eventos y confusiones se comienzan a dar en el resto de la cinta.
Mi opinión:

Dennis Dugan diríge una vez más a Adam Sandler en una cinta de corte cómico. Lo hizo anteriormente en “Son como niños“, “No te metas con Zohan” y “Yo los declaro, marido y…Larry“. Y al igual que las cintas anteriores, Dugan y Sandler hacen buena mancuerna para hacer películas entretenidas pero también algo flojas en ocasiones. De las cintas antes mencionadas, para mi está es la mejor, ya que puede ser bien disfrutada por la familia, como por todos en general.

Adam Sandler está en su papel de siempre, el ya está establecido en su zona de confort y a quienes les guste, bien y a quienes no (se que hay varios) pues si les digo que le den una oportunidad. Jennifer Aniston también esta en una de sus zonas de confort, las comedias romanticas. No hay nada fuera de lo común con la participación de estos actores…pero ojo, no por eso digo que esten mal.

Brooklyn Decker, posedora de tremenda belleza, engalana a la película. Esta jóven modelo y actríz, quien ha sido portada de Sports Illustrated, debuta en la pantalla grande y la verdad es que cumple. Tampoco es nada del otro mundo, pero su belleza hace de está, una cinta mas disfrutable. Hay una parte de la película en la que existe un “duelo” de bellezas entre Aniston y Decker, quienes comparten escena en bikini y aunque una apenas tiene 23 años (Decker) y la otra 42…simplemente es muy complicado decir que una es más bonita que otra. Ahí solamente sera juez y parte los gustos de cada quien.

Nicole Kidman aparece con un personaje secundario el cual tiene una especie de rivalidad con el personaje de Aniston. Es agradable ver a Kidman en la película. Ahora habrá que ver como le va en los Oscares con su reciente nominacion (obvio por esta película no esta nominada, jejeje).

Pero eso si, con todo y que en este escrito parece que la defiendo, la película es muy previsible…previsible en algunos de sus momentos de comicidad, previsible en historia y previsible también el final, mismo que termina decepcionando ya que es como si hubiesen querido terminar de tajo la película. Con todo y esto se disfruta si lo único que se busca es pasar un buen rato.Vaya…en general me parece una película divertida, con escenas muy graciosas, con paisajes (de Hawaii) de lo más vistosos y con esa dosis caracteriatica de las películas de Adam Sandler. Recomendable para quienes gusten de las cintas de este comediante, sean seguidores de alguna de las actrices antes mencionadas o simplemente para quien quiera pasar un rato muy agradable.



Aniston, Sandler y Decker
Dato curioso:

Como ya es casi una costumbre, está cinta también es un remake (estrictamente hablando es un casi-remake ya que casi no hay similitudes, aunque la escencia de la historia es la misma) de “Cactus Flower” , cinta protagonizada por una jóven Goldie Hawn (quien ganó un Oscar por está película), Walter Mattauh e Ingrid Bergman.

Quizás una especie de “homenaje” a Walter Matthau es hecha al principio ya que la naríz de Sandler (de jóven en la cinta) es enorme…caracteristica de el fallecido actor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered by Blogger